¿CONOCES EL PODER QUE TIENE EL SONIDO PARA AYUDARTE?
“El corazón es centro porque es lo único que de nuestro ser da sonido”
María Edgeworth
“El corazón es centro porque es lo único que de nuestro ser da sonido”
María Edgeworth
¿Alguna vez te han dicho que una sesión de sonoterapia equivale a varias horas de sueño?
¿Sabías que el sonido puede eliminar inflamaciones, disminuir estados de ansiedad o de angustia, reduce el estrés, ayuda a superar la depresión, el insomnio e incluso la hiperactividad?
Te lo digo porque muy poca gente conoce gente conoce que los sonidos de los cuencos liberan la tensión muscular y contribuyen a lograr la paz interior aumentando nuestras defensas.
Las terapias con sonido se basan en el principio de resonancia. El sonido de los cuencos tibetanos, no está formado por una nota sola sino por una serie de sonidos que respetan la escala armónica. Al hacer sonar los cuencos tibetanos, todas estas frecuencias se emiten de una sola vez.
Cada átomo, cada molécula, todos los seres emitimos sonidos inaudibles y vibramos con una determinada velocidad. El choque de las ondas que desde los cuencos se emiten, se dice que modifican las ondas con las que se encuentran, haciéndolas vibrar a la velocidad adecuada.
“Parece magia, ¿verdad? Muchas personas por ignorancia o por tabúes no se atreven a probar estas terapias para equilibrarse.
¡Los masajes sonoros, son efectivos y muy placenteros!”.
La sonoterapia puede ayudarte a:
relajarte y recuperar energía
—
mejorar tu equilibrio interior
—
Aliviar dolores